Cine y TV
Campanadas 2017

Anne Igartiburu y el jurado de 'MasterChef' darán las Campanadas en TVE

Este trío de ases volverá a unir fuerzas como ya hizo en 2014

Pepe Rodríguez, Anne Igartiburu y Jordi Cruz darán las Campanadas en TVE / TVE

Madrid

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2017 en TVE. La presentadora de Corazón estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los jurados de MasterChef, con quienes ya compartió la entrada a 2014.

Anne Igartiburu cumplirá doce años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas para TVE. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los jurados del conocido talent culinario, repiten por segunda vez, tras dar la bienvenida al año 2014.

Será la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, en La 1 y La 2, además de TVE Internacional.

Así será la Navidad en TVE

La retransmisión de las Campanadas será una de las citas de la Navidad en TVE, que está prepara una programación especial para celebrar las fiestas. A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán especiales de música con Dani Martín y Miguel Bosé; el especial fin de año con José Mota y ¡Feliz 2017! con Eva González y Santiago Segura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00