Cine y TV
Friends

Monica fue reemplazada en un episodio de Friends y no te diste cuenta

El suceso tuvo lugar durante el quinto episodio de la octava temporada 'El de la cita de Rachel'

Madrid

Friends ha sido una de las sitcom que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Es por ello que, pese a que ya han pasado más de doce años desde que se emitiera el último capítulo de la serie, todavía siguen descubriéndose secretos sobre la serie a día de hoy.

Más información

Varias han sido las personas que durante los últimos días han descubierto, a través de las redes sociales, que tanto Monica como Rachel fueron reemplazadas durante un episodio sin que nadie se diera cuenta.

La doble apariencia de Monica en el episodio 'El de la cita de Rachel'

La primera de las actrices reemplazadas fue Courteney Cox, quien interpretaba a Monica Geller en la popular serie de televisión. En el quinto capítulo de la octava temporada, 'El de la cita de Rachel', se puede ver, durante un cambio de plano, cómo una segunda actriz se hace pasar por Monica sin que nadie notara el cambio, hasta ahora.

Monica se encuentra charlando con Phoebe en Central Perk cuando, de pronto, tras cambiar el plano, se vislumbra un rostro que nada tiene que ver con el de Courteney Cox. La segunda actriz tan solo se muestra durante un par de segundos en pantalla, suficientes para que los seguidores de la serie hayan dado cuenta del intercambio de actrices.

Una nueva Rachel en "El del atraco"

Monica no fue el único personaje en ser intercambiado durante el rodaje de Friends. En el decimoquinto episodio de la novena temporada, 'El del atraco', Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel durante los diez años de emisión de la serie, también cedió su papel durante unos segundos a otra actriz.

La nueva Rachel. / Decider

Este suceso tiene lugar durante una reunión en el apartamento de Monica cuando, tras un cambio de plano, aparece una segunda Rachel justo detrás de Joey. Pese a que, al igual que en el caso de Monica es apenas perceptible, muchos han sido los que se han dado cuenta de este suceso.

En definitiva, y pese a que ya han pasado más de doce años desde que terminara la serie, Friends sigue guardando agradables secretos que están dispuestos a ser descubiertos por sus fans.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00