Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

iPhone

¿Para qué sirve cada uno de los agujeros que tiene tu iPhone?

Si eres de los que te has preguntado en alguna ocasión qué utilidad tienen los agujeros que se encuentran en tu iPhone ahora podrás descubrir la respuesta

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve ese pequeño agujero que se encuentra junto a la cámara de tu iPhone? Además del clásico puerto lightning, el conector para introducir los auriculares (desaparecido en el iPhone 7) o los agujeros de los altavoces, los terminales de Apple cuentan con pequeños orificios cuya utilidad es desconocida para muchos.

Estos pequeños agujeros redondos se pueden encontrar tanto en la parte frontal como trasera del teléfono móvil, así como en la parte inferior y en el lateral del iPhone. Agujeros prácticamente idénticos pero con utilidades completamente diferentes

El agujero junto a la cámara

Uno de los más llamativos es, sin duda alguna, el agujero que se encuentra entre la cámara y el flash. El objetivo de este agujero es registrar el sonido durante las llamadas de Facetime. No obstante, iOS también lo utiliza cuando grabas sonidos mediante la aplicación 'Notas de Voz' o cuando activas a Siri.

Micrófono principal, junto al altavoz inferior

Si tienes un iPhone 6 podrás ver perfectamente un agujero junto al puerto de auriculares. En iPhone 7, tras la desaparición del clásico conector jack, una segunda fila de agujeros aparece en la zona inferior izquierda del dispositivo móvil. Estos nuevos agujeros hacen la función de micrófono principal, que se utiliza especialmente para llamadas de teléfono.

Micrófono secundario, junto al altavoz superior

Junto al altavoz superior del teléfono móvil se encuentra, además de la cámara frontal, un pequeño agujero que sirve como micrófono secundario. Este micrófono, que permanece desactivado durante las llamadas, se activa durante las grabaciones de audio y de vídeo.

El agujero lateral, fundamental para el funcionamiento del terminal

El último de los agujeros del iPhone no es tan desconocido como el resto. Se trata del agujero lateral. Este agujero se utiliza para poder acceder al compartimento de la tarjeta SIM que permite que el teléfono móvil pueda realizar llamadas y enviar mensajes.

Desde hace ya varios años, varias compañías han optado por este tipo compartimento para tarjetas SIM con el objetivo de ahorrar espacio en el terminal y ofrecer una mayor seguridad al servicio. En definitiva, la mayoría de los agujeros están relacionados con el audio del teléfono móvil. ¿Qué agujeros incorporará el nuevo iPhone 8?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?