Deportes
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: "Creo que ha sido el mejor año de mi carrera"

El portugués valoró más la Eurocopa con su selección ya que el Real Madrid "está acostumbrado a lograr títulos"

Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro. / GETTY IMAGES

Madrid

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganó su cuarto Balón de Oro por delante de Messi y Griezmann. "Creo que ha sido el mejor año de mi carrera, tanto a nivel colectivo como individual. Ganar un título importante con Portugal me faltaba y fue uno de los momentos más importantes de mi vida. Sin olvidar la Liga de Campeones, en la que fui el máximo goleador y el mejor jugador", aseguró el futbolista en una entrevista grabada por 'L'Équipe' en el Santiago Bernabéu.

Ronaldo aseguró que su club "está acostumbrado a lograr títulos" mientras que la Eurocopa con Portugal fue la primera, por lo que dijo "valorarlo más". Además, el luso agradeció la ayuda de sus compañeros, tanto en el Madrid como en Portugal, y aseguró que "sin los títulos colectivos no habría podido lograr este premio individual".

"Doy el máximo cada año, cada temporada es un nuevo desafío, me encanta jugar al fútbol y haré todo lo posible por ganar más títulos (...) Siempre quiero ser el mejor, trabajo para eso, para estar siempre bien y cuando ganas algo así, es importante", aseguró.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad