Ciencia y tecnología
Youtube

Cinco videojuegos ambientados en la agresión del repartidor a 'Mr.Granbomba'

Tras un sinfín de memes y versiones de la agresión del repartidor al youtuber 'Mr.Granbomba' llegan los videojuegos de smartphone

Captura del juego. / Cara anchoa

Madrid

Desde que el vídeo del youtuber Mr.GranBomba se hiciera viral después de haber denunciado a un repartidor por haberle agredido durante uno de sus vídeos tras haberle llamado 'caraanchoa', Internet ha utilizado todo su ingenio para recrear versiones, canciones e incluso videojuegos sobre la agresión.

Más información

Un sinfín de desarrolladores han optado por subirse a la cresta de la ola de la viralidad y crear juegos ambientados en este episodio convertido ya en todo un clásico de 2016. Desde videojuegos en el que tendrás que evitar el tortazo del repartidor hasta el clásico 'Fruit Ninja' repleto caras de Mr.Granbomba y anchoas. Descubre cinco juegos relacionados con el incidente del 'caraanchoa'.

'Cara anchoa', esquiva la torta

El primero de ellos, bajo el título de 'Cara anchoa', se trata de un videojuego en el que tendrás que esquivar el golpe del repartidor tras escuchar las últimas palabras antes de que el hombre golpeara el rostro del youtuber en la realidad. Este juego, desarrollado por Víctor Kunai, es de gran dificultad, según afirman los comentarios de Google Play.

'Cara anchoa bomba', una nueva versión del clásico 'Fruit Ninja'

El segundo juego ambientado en este suceso es el 'Cara anchoa bomba'. Se trata de un título, basado en el clásico 'Fruit Ninja', en el que tendrás que partir la cara de Mr.GranBomba, literalmente. En este juego también aparecerán latas de conserva y caras de anchoa que te restarán puntos e incluso podrán acabar con tu devenir en el juego.

'Cara anchoa The Game', un repartidor que reparte tortas a todo lo que se mueve

En 'Cara anchoa The Game' nos presentan al repartidor al que el youtuber llamó 'caraanchoa', con una mano anormalmente grande. En esta ocasión, el repartidor tendrá que destrozar todo aquello que se le venga por delante. Desde latas de conservas hasta, por supuesto, la cara del youtuber.

'La venganza de Cara anchoa', repite la agresión una y otra vez

El cuarto juego de esta lista se llama 'La venganza de Cara anchoa'. Es un juego en el que se reproduce una y otra vez el vídeo que se ha convertido en viral y en el que podrás recrear el momento de la agresión todas las veces que desees. Tras tocar en la pantalla, se reproducirá el momento exacto en el que se da la agresión y aparecerá un 'POW!' al más puro estilo cómic.

'Caraanchoa', esquiva a las anchoas de la carretera

El quinto y último juego que hemos probado es 'Caraanchoa'. Se trata de un clásico juego renovado para esta ocasión. Para ganar tendrás que esquivar anchoas y paquetes del repartidor, quienes acabarán con tu vida en caso de que no te muevas con rapidez a través de la pantalla de tu teléfono móvil.

Por lo tanto, una vez más, el ingenio de Internet ha estado presente en un nuevo suceso viral. Además de los videojuegos, muchas han sido las personas que han optado por recrear canciones e incluso parodias.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00