Baloncesto
NBA

Sergio Rodríguez reparte los regalos de Navidad en Filadelfia

El base tinerfeño guía a su equipo con un espectacular remesa de asistencias y triples

Tres triples y cinco asistencias de fantasía, ese fue el bagaje del base español en una noche que supuso una victoria para los Sixers. La noche también puso de manifiesto que Joel Embiid ha llegado para quedarse, el pívot hizo 33 puntos en la que es hasta ahora su mejor noche como profesional. Los Sixers ganaron 108-107 a los Nets.

Partido flojo de Marc Gasol ante Utah

Play Basket: Los 400 de Laso (12/12/2016)

01:25:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004380657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los Jazz sacaron la mejor parte de un duelo defensivo para hilvanar su cuarta victoria. Ha ganado siete de sus últimos ocho encuentros, que los consolida líderes de la División Noroeste con marca de 18-10.

El base Mike Conley encabezó el ataque inconsistente de los Grizzlies al aportar 14 tantos, mientas que el ala-pívot reserva Zach Randolph logró doble-doble de 12 puntos y atrapó 11 rebotes. El ala-pívot titular JaMychal Green también logró doble-doble con 10 puntos y 11 balones capturados bajo los aros.

El norcoreano del baloncesto

<p>Ricardo González Dávila nos cuenta su experiencia en el baloncesto de Corea del Norte</p>

Mientras que el pívot español Marc Gasol, que ha perdido su mejor toque de muñeca, logró ocho puntos, en los 36 minutos que disputó, sin que pudiese superar a la defensa de los Jazz. El jugador de Sant Boi anotó 4 de 22 tiros de campo, falló los cinco intentos de triple que hizo, y no fue a la línea de personal.

El hermano mediano de los Gasol, capturó siete rebotes, incluidos cinco defensivos, dio cuatro asistencias, recuperó un balón y perdió tres. Los Grizzlies tuvieron solo un 30 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 23 en los triples, y eso les costó sufrir la segunda derrota consecutiva en su campo del FedExForum.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00