Fútbol
Valencia CF

Dani Parejo pide perdón por el vídeo en el que sale de fiesta en actitudes "impropias"

El futbolista se disculpa pero afirma que estaba en su "tiempo de ocio" y "sin tener programada sesión de entrenamiento" al día siguiente

Madrid

El centrocampista del Valencia Dani Parejo indicó en una comparecencia pública que tuvo lugar tras el entrenamiento de este martes que se había equivocado y pidió disculpas por aparecer en un vídeo difundido en las redes sociales en el que estaba con una copa y una cachimba.

"Quiero pedir perdón a la presidenta, al club, al entrenador, con el que ya he hablado, a los aficionados y mis compañeros", indicó en sus primeras palabras. "Yo no tengo nada que ver con el que sale junto a mí en el vídeo. No le conozco de nada, no sé quien es y no comparto lo que dice en el vídeo, en absoluto", recalcó.

Tras sus disculpas, el futbolista comentó que los hechos transcurrieron en un día libre y en un fin de semana en el que no tenían que afrontar partido alguno.

"Todos somos conscientes de la situación del club, pero era en un día libre y todos somos personas. No estoy justificando que lo hiciera ni bien ni mal, pero también es de entender. Me he equivocado, no volverá a ocurrir, pero no he matado a nadie. Era mi día libre, no había partido ese fin de se semana y solo quería decir eso", insistió.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad