Cine y TV
Final de terciopelo

Así vivimos el final de 'Velvet' con sus protagonistas en el "backstage" más cool

La serie de Antena 3 se despide para siempre con récord de audiencia

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en el final de 'Velvet' / Atresmedia

Madrid

Este miércoles, 21 de diciembre, Antena 3 se vistió de gala para lo que ha sido uno de los eventos seriéfilos más importantes en la historia de la ficción española. Tras cuatro temporadas y 54 capítulos dando el callo, Velvet dijo anoche adiós y lo hizo de la mejor manera posible.

Muchos eran los que esperaban con ansía ver el final feliz entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría), y así fue. Sin embargo, cadena y productora decidieron dar un paso más allá y ofrecer a la audiencia una parte del capítulo final en directo, siendo conscientes de las dificultades que presentaba semejante desafío.

Y esa fue la excusa para que en Cadena SER nos trasladásemos anoche hasta el Hotel InterContinental de Madrid para vivir ese último episodio  con algunos de los protagonistas que se han dejado la piel en la ficción de Antena 3. Manuela Velasco, Amaia Salamanca, Peter Vives, Aitana Sánchez-Gijón, Maxi Iglesias

Junto a ellos y otro puñado de actores vivimos una noche emocionante, pero nada comparable a los nervios y la adrenalina que experimentaron los protagonistas a muy pocos metros de nosotros. A tan solo un par de manzanas, el palacete situado en la calle General Arrando de Madrid servía como escenario de este evento único y especial. 15 minutos de riguroso directo que se vivió en la sala de visionado con cierta inquietud y expectación.

El directo se hizo de rogar, pero ya se encargaron los actores allí presentes de amenizar la espera. Especial mención a Manuela Velasco que adquirió por méritos propios el papel de maestra de ceremonias, una labor que llevó a cabo de manera excepcional. Bromas, piropos y alguna gamberrada que otra pusieron de relieve ese espíritu Velvet del que tanto han hecho gala siempre los implicados.

Un directo a la altura

Una vez los actores se escaparon del InterContinental para vivir todavía un poco más de cerca el directo, dio comienzo el verdadero show.

Para la tranquilidad de Antena 3, el directo fue como la seda. Es cierto que la textura y la calidad de la imagen no estaba del todo resuelta, pero eso fue eclipsado por toda la emoción que transmitían los protagonistas implicados. Un buen trabajo en el que brilló Asier Etxeandia con un guiño hacia el espectador que causó sensación tanto en redes como en el salón donde nos encontramos periodistas y familiares.

En definitiva, un trabajo excepcional que afianza todavía más la marca Velvet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00