Deportes
Valencia CF

El Valencia manifiesta su sorpresa tras la marcha de Prandelli

El club comunica que el entrenador afirmó "no sentirse capacitado para mejorar los resultados"

Prandelli dimite como entrenador del Valencia / Biel Aliño EFE

Madrid

El Valencia ha anunciado esta tarde la dimisión de su entrenador Cesare Prandelli tras tres meses al frente del conjunto español y ha emitido un comunicado en su página web en el que ha mostrado su "sorpresa" por el anuncio del italiano por la "difícil situación deportiva" en la que se encuentra el club. 

Más información

Además, señaló que el abandono del técnico se debe a que no se siente "capacitado" de mejorar la mala racha de resultados. También afirma que se encuentran trabajando en "diferentes opciones" de cara al mercado de invierno con el fin de mejorar una plantilla en la que han depositado su "confianza".

Así mostró su sorpresa el Valencia en su página web:

Ante la decisión de Cesare Prandelli de presentar su dimisión irrevocable, el Valencia CF desea aclarar los siguientes puntos:

1. Cesare Prandelli ha presentado su dimisión de manera sorprendente y en un momento delicado por la difícil situación deportiva del primer equipo.

2. El entrenador ha manifestado no sentirse capacitado para mejorar los resultados del equipo.

3. La decisión ha sido todavía más inesperada en el momento actual, habida cuenta de que el mercado de invierno está a punto de abrirse y cuando se está trabajando en diferentes opciones para reforzar al equipo convenientemente.

4. Al margen de esta decisión personal, el Valencia CF quiere recalcar su máxima exigencia y confianza en la capacidad y compromiso con el club de la plantilla de jugadores, de cara a obtener los mejores resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00