Cine y TV
Campanadas 2017

El esperpéntico circo del vestido de Cristina Pedroche

La presentadora vuelve a ser el centro de todas las miradas

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2016-2017 / Atresmedia

Madrid

Para bien o para mal, Cristina Pedroche ha logrado hacer de las Campanadas de Antena 3 una cita ineludible. Su vestido para la última noche del año es ya un evento televisado del que la cadena ha salido sacarle provecho, un juego al más puro estilo Sálvame.

Antena 3

Tras dos años consecutivos luciendo trasparencias, elegantemente, la presentadora de Tú sí que sí nos deleitó esta Nochevieja con una prenda de vestir un tanto extravagante. Diseñado por la marca Pronovias, Pedroche "brilló" con un marcado traje de baño estrellado, más apropiado para un evento tan característico como Cirque du Soleil.

Ella ya sabía que iba a ser objeto de debate en redes sociales y, lógicamente, estas se incendiaron con la indumentaria de la también colaboradora de Zapeando. Y es que ni las despedidas del año ni las felicitaciones de 2017 consiguieron eclipsar a la verdadera protagonista de estas Campanadas.

Lara Álvarez, la dama de la noche

Mientras que Anne Igartiburu cumplió con lo esperado en TVE, Lara Álvarez, en Telecinco, fue una de las gratas sorpresas de la noche. Muchos eran los que esperaban que la presentadora de Supervivientes se dejara arrastrar por el fenómeno Pedroche y se estrenase en las Campanadas con un vestido provocativo y vulgar.

Sin embargo, Lara conquistó a la audiencia con un elegante vestido de noche rojo, muy aplaudido en redes sociales.

La resaca de las Campanadas

Después de todas las críticas vertidas hacia su traje de baño estrellado, Cristina Pedroche no ha dudado en defenderse en Espejo público. "Llevo tres años y ya me esperaba todo lo que está pasando", explicaba la presentadora, acostumbrada a estar siempre en el ojo de la tormenta. Eso sí, la colaboradora ha querido dejar claro que se lo toma todo con humor y aclara que se puso ese vestido porque ella misma quiso: "Al que no le haya gustado, lo siento, pero la decisión es mía", afirma.

Para zanjar de una vez por todas las uvas más polémicas de Antena 3, Pedroche ha mostrado en su Instagram una foto inédita en la que enseña la parte trasera de su vestido. Como era de esperar, esta nueva maniobra ha levantado ampollas en las redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00