Cine y TV
Better Call Saul

Confirman al carismático Gus Fring para la tercera temporada de 'Better Call Saul'

El actor Giancarlo Esposito ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que vuelve al universo de 'Breaking Bad'

Madrid

La serie 'Better Call Saul' ha sido capaz, a lo largo de dos temporadas, de elaborar una trama que poco tiene que ver con su antecesora 'Breaking Bad' y, aun así, lograr el éxito tanto en índices de audiencia como en lo que a la crítica respecta.

Más información

El spin off basado en la historia del abogado Jimmy McGill, la verdadera identidad del excéntrico Saul Goodman en 'Breaking Bad', decidió no incluir a los personajes de Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas de la historia anterior, con el objetivo de desmarcarse de la serie anterior que ha cosechado, entre otras cosas, varios Globos de Oro y numerosos Premios Emmy a lo largo de sus cinco temporadas.

No obstante, a pesar de contar una historia que poco tiene que ver con la del profesor Walter White, los creadores de 'Better Call Saul' han querido satisfacer los deseos de sus espectadores y han ido introduciendo a varios de los personajes de 'Breaking Bad' como Tuco o Héctor Salamanca, entre otros.

Llega Gus Fring, el dueño de 'Los Pollos Hermanos'

Pese a que por el momento no tiene fecha de estreno oficial, la tercera temporada de la serie será estrenada durante la primavera de 2017. Poco se sabe hasta la fecha sobre la trama de la nueva entrega. No obstante, AMC ha dado a conocer una de las noticias más esperadas por los seguidores de la serie.

A través de un comunicado, la compañía ha asegurado que el actor Giancarlo Esposito volverá a interpretar a Gus Fring, uno de los villanos más carismáticos de 'Breaking Bad', a lo largo de la tercera temporada. A pesar de que el peso del actor en la trama no ha sido confirmado, esta decisión ha sido muy aplaudida por los seguidores de la serie, que volverán a ver al gerente de 'Los Pollos Hermanos'.

Una vuelta rumoreada

Desde hace ya varios meses, el regreso del personaje interpretado por Esposito había sido rumoreado después de que varios fans descubrieran que, juntando las primeras letras de los títulos de los episodios de la segunda temporada se podía formar la frase "Fring's Back'.

El propio Esposito ha confirmado, a través de Twitter, su vuelta al universo de AMC: "¡Estoy de vuelta! Lo que habéis estado esperando, se acerca el ascenso de Gus". Por lo tanto, la trama de Gus Fring podría girar en torno a cómo el villano de 'Breaking Bad' se convirtió en el gerente de 'Los Pollos Hermanos' y su ascenso hasta convertirse en el principal narcotraficante del lugar.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00