Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Super Mario llega a la ciudad en 'Odyssey', el nuevo videojuego de Nintendo para Switch

Nintendo ha dado a conocer, durante la presentación de Nintendo Switch, el nuevo título de Super Mario

Nintendo ha presentado este viernes 'Switch', la primera videoconsola híbrida del mercado. Con el objetivo de hacer frente a las todopoderosas PlayStation y xBox, la marca japonesa ha dado a conocer varios de los juegos con los que contará esta nueva videoconsola, que saldrá a la venta el 3 de marzo por 299 euros. Entre ellos destaca lo nuevo de Zelda, 'Breath of the Wild', Skyrim o Splatoon 2.

Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo, llegará en marzo por 299 euros

La compañía japonesa aspira a recuperar el terreno perdido en el campo de las consolas de sobremesa con la versatilidad de su nueva máquina.

Además de todos estos, la compañía ha confirmado dos nuevos juegos de Super Mario. Por una parte, el 'Mario Kart 8 Deluxe', una reedición del 'Mario Kart 8' con nuevas pistas, ítems, autos y personajes, como los Inklings de Splatoon y, por la otra, 'Super Mario Odyssey', un juego de mundo abierto al estilo de Super Mario 64. El primero de ellos llegará al mercado el próximo mes de abril. No obstante, para disfrutar de 'Odyssey', habrá que esperar hasta fin de año, coincidiendo con la época navideña.

Mario llega a la ciudad

El nuevo videojuego de Super Mario para Switch destaca por ser el primer título de mundo abierto desde Super Mario 64, considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos del fontanero. En esta ocasión, Super Mario recorrerá distintos mundos, entre los que se incluye el planeta Tierra.

Mediante una aeronave, Mario podrá visitar la gran ciudad o incluso el desierto e incluso interactuar con los habitantes y estructuras de cada región. Por lo tanto, el nuevo título de Nintendo llega repleto de una gran variedad de escenarios.

La gorra tendrá vida propia

Por primera vez desde que fuera lanzado en 1985, la gorra de Super Mario tendrá vida propia y podrá ser utilizada como búmeran para acabar con los enemigos. El fontanero también podrá utilizarla para convertirla en plataforma y alcanzar rincones inalcanzables con un salto simple.

El nuevo Mario de Switch, además de incorporar nuevos movimientos y saltos, también será capaz de cabalgar sobre otros animales, otra de las novedades de este nuevo videojuego. Por el momento se desconoce la posible presencia de otros personajes icónicos de la saga, pero todo hace indicar a que también podrían jugar un papel importante en la trama.

La empresa no ha querido revelar más detalles de este videojuego que llegará en diciembre de este año, coincidiendo con la Navidad. No obstante, se espera que se revelen nuevos datos del nuevo juego de Super Mario en la E3 2017. Entre ellos se esperan un posible juego multijugador, otros modos de juego e incluso contenidos adicionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?