Deportes
LA POLÉMICA

Saltan chispas entre Cristiano y Vitolo antes del penalti

Vitolo destrozó el punto de penalti y Cristiano le dio un balonazo en la espalda

Cristiano e Iborra luchan por el balón. / Aitor Alcalde Getty Images

La tensión en el Ramón Sánchez-Pizjuán explotó tras el penalti que cometió Sergio Rico sobre Carvajal. Hernández Hernández no dudó en señalar la pena máxima que posteriormente acabó con el tanto de Cristiano Ronaldo.

Gol de Cristiano Ronaldo (p.) (Sevilla 0 - Real Madrid 1)

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004419552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La polémica surgió antes del lanzamiento de penalti ya que Vitolo piso el punto de penalti con el fin de destrozar el césped e impedir un golpeo óptimo del portugués. Cristiano, que vio la acción del sevillista, lanzó el balón que golpeó en la espalda de Vitolo. Acto seguido, varios jugadores se abalanzaron sobre el colegiado pidiendo castigo para el jugador contrario. 

Más información

Hernández Hernández no señaló nada. El colegiado de Carrusel Deportivo, Iturralde, destacó que el árbitro tenía que haber expulsado a Cristiano Ronaldo por agresión ya que, según explicó, lanzar cualquier objeto a un contrario es agresión. Por su parte, Vitolo también tenía que haber visto tarjeta amarilla por conducta antideportiva.

En cuanto al penalti, Iturralde indicó que es penalti por lo que el colegiado acertó al señalarlo. Además, el ex árbitro aclaró que la acción de Sergio Rico no era cartulina amarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00