Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

COPA DEL REY

El Madrid se complica la Copa

Los de Zidane cosechan su segunda derrota consecutiva al caer 1-2 en la ida de los cuartos de Copa

Cristiano intenta un pase ante el Celta

Cristiano intenta un pase ante el Celta / Fernando Alvarado (EFE)

Tuvieron que pasar 40 partidos para que el Madrid perdiese un partido. Llegó el domingo en el Pizjuán. Y no pasó ni uno más para caer de nuevo. Los blancos perdieron este miércoles ante un buen Celta por 1-2 en la ida de los cuartos de final de la Copa.

FICHA TÉCNICA:

EFE

Real Madrid: Casilla; Danilo (Benzema, m.80), Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Kovacic, m.71), Marco Asensio (Morata, m.53) y Cristiano Ronaldo.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mayo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Rodoja, Marcelo Díaz; Pablo Hernández, Wass (Guidetti, m.89), Bongonda (Pione Sisto, m.87); e Iago Aspas (Sergi Gómez, m.82).

Goles: 0-1, m.65: Aspas. 1-1, m.69: Marcelo.

Árbitro: David Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó a Ramos (5) por el Real Madrid; y a Marcelo Díaz (42), Pablo Hernández (45) por el Celta.

Incidencia: encuentro de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 58.196 espectadores con -2 grados de temperatura.

Pasaron algunas cosas, pocas, durante los primeros 60 minutos de partido. Se sacaron algunas conclusiones. Que Cristiano no llega a estar a gusto de ‘9’ -esta vez se quedaron en el banco Benzema, Morata y Mariano-. Que este Celta de Berizzo sabe cómo jugarle a los grandes. Que la fórmula de los gallegos de asfixiar en el marcaje maniató a los blancos sin la pelota y con ella intimidaron a Casilla. Que el equipo blanco no tuvo el dominio ni jugando con cinco en el centro. Y que al Madrid la derrota en Sevilla le ha dejado tocado.

Y pasaron muchas del minuto 60 al 70. Exactamente tres goles. Los tres del partido. El primero fue de Iago Aspas. El delantero gallego fusiló la meta de Casilla después de un pase de Marcelo, que con una maniobra incomprensible dentro del área, dejó frente al arco a Aspas.

Cinco minutos más tarde fue el mismo Marcelo el que en parte arregló su entuerto con una buena volea. Tan sólo un minuto después un despiste general del equipo de Zidane permitió una contra de libro que culminó con acierto Jonny.

Al equipo blanco le quedaba tiempo aún, 20 minutos, pero ni ganas ni apenas convicción. Y, encima, tenía enfrente a un Celta que incluso esa victoria por la mínima le sabía a poco y que empujó hasta el último minuto.  

El Madrid se complica con este resultado la eliminatoria. Los blancos necesitarán la próxima semana en Balaídos una victoria por al menos dos goles para acceder a semifinales de la Copa.

Los goles del partido:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?