Cine y TV
D.E.P.

Muere un protagonista de 'NCIS: Los Angeles'

Fallece a los 61 años uno de los grandes secundarios de 'Twin Peaks'

Fallece a los 61 años uno de los protagonistas de 'NCIS: Los Angeles' / CBS

Madrid

La televisión vuelve a estar de luto. El actor Miguel Ferrer ha fallecido este jueves a los 61 años tras una larga batalla contra el cáncer.

Se trata de uno de los rostros más importantes de las series procedimentales. Interpretó a Owen Granger en NCIS: Los Angeles como rol recurrente en la tercera y cuarta temporada, y ya como protagonista desde la quinta hasta la octava entrega de la ficción.

Ferrer también estuvo involucrado en la serie Crossing Jordan como el médico forense Garret Macy. Otro de sus personajes míticos fue al que dio vida en el universo Twin Peaks: el experto forente Albert Rosenfield del FBI. Se trata de un papel que volveremos a ver gracias a la esperado regreso de la mítica serie el próximo 21 de mayo en Showtime.

"NCIS: Los Angeles ha perdido un querido miembro de su familia", ha dicho en comunicado uno de los directores de la serie. "Miguel era un hombre con un tremendo talento que tenía una poderosa presencia en pantalla, un malvado sentido del humor y un corazón enorme".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00