Fútbol
Fórmula 1

El compañero de Alonso constata una gran mejoría de McLaren desde Navidad

"Para mi sería malo concentrarme solo en Fernando. Creo que nuestro principal objetivo es conseguir que McLaren-Honda regrese a los primeros puestos", asegura Stoffel Vandoorne

Stoffel Vandoorne, el nuevo compañero de Fernando Alonso en McLaren-Honda. / GETTY IMAGES GETTY IMAGES

Madrid

McLaren progresa en la dirección adecuada y al ritmo conveniente, según ha señalado el nuevo compañero de Fernando Alonso en la escudería, el belga Stoffel Vandoorne. "Ha habido progreso en las pasadas semanas y en Navidad, ha habido un avance muy bueno", explica en una entrevista con Motorsport.com.

La incógnita, como siempre, está en saber si la mejora es suficiente como para competir de tú a tú con las grandes escuderías, sobre todo con Mercedes. "¿Dónde te pone eso en comparación con los otros equipos? No lo sabemos", ha reconocido. "Es difícil para mi saber dónde estaremos en cuanto a rendimiento, y creo que para todos es un poco lo mismo".

Más información

El piloto ha explicado que sigue trabajando en el simulador centrado en mejorar el rendimiento de su monoplaza. Ese es su único objetivo, y no medirse a Fernando Alonso. "Para mi sería malo concentrarme solo en Fernando. Creo que nuestro principal objetivo es conseguir que McLaren-Honda regrese al frente", ha señalado.

Sobre su compañero, no ha podido ser más elogioso: "Por supuesto que he podido trabajar con él durante los últimos dos años, y ver cómo opera en el equipo y cómo lo impulsa hacia adelante. Todo el mundo conoce sus capacidades y piensa que es uno de los mejores. Así que definitivamente tendré un muy buen punto de referencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00