Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La fotografía del embarazo de Beyoncé, la más popular de la historia de Instagram

La cantante ha anunciado que está embarazada de gemelos

La cantante publica su embarazo en Instagram. / ()

"Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos". Con este mensaje en Instagram, la cantante Beyoncé daba a conocer, de manera sorpresiva, que estaba embarazada de gemelos.

Gracias a su publicación, acompañada de una instantánea en la que aparece mostrando su vientre, Beyoncé ha logrado la fotografía más popular de la historia de la red social. La imagen ha conseguido, en apenas trece horas, un total de 7,3 millones de 'Me Gusta' y 366.000 comentarios.

La quinta cuenta con más seguidores de Instagram

La fotografía de Beyoncé ha destronado así a la de Selena Gómez quien, en 2016, publicó una fotografía bebiendo una Coca-Cola que obtuvo 6,3 millones de 'Me Gusta'. No obstante, Selena Gómez sigue siendo la artista con mayor número de seguidores.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Tras la cuenta oficial de Instagram, la más popular de la red social con 209 millones de seguidores, Selena Gómez es la artista con mayor número de seguidores. Hasta 108 millones de seguidores siguen el día a día de la cantante estadounidense. En tercer y cuarto lugar aparecen las también cantantes Taylor Swift y Ariana Grande, con 96,8 y 95,4 millones, respectivamente. La quinta posición es para Beyoncé quien, con sus 93 millones de seguidores ha conseguido la fotografía más popular de la historia de la red social.

La nueva alegría de la familia tras Blue Ivy Carter

Tras sufrir un aborto involuntario, una experiencia que relató en su canción 'Heaven', la cantante volvió a intentar traer un bebé al mundo, algo que lograría el 7 de enero de 2012 tras dar a luz a su primera hija, Blue Ivy Carter. La pareja confirmó que el nacimiento de su hija fue la mejor experiencia de sus vidas: "Agradecemos a todos sus oraciones, buenos deseos, amor y apoyo".

Desde entonces, tanto su padre, el rapero Jay Z como su madre, le han dedicado canciones a su hija, razón por la que podrían hacer lo propio con los dos retoños que vienen en camino. Por el momento se desconoce el sexo de los gemelos de Beyoncé y de cuántos meses está embarazada la artista. No obstante, los nuevos hijos de la cantante ya han logrado su primer éxito, la fotografía más popular de la historia de Instagram.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?