Deportes
Super Bowl

Los mejores memes de la Super Bowl: del salto de Lady Gaga al milagro de Tom Brady

La actuación de Lady Gaga brilla en una final marcada por la épica remontada de los Patriots

La cantante Lady Gaga durante su actuación. / LARRY W. SMITH EFE

Madrid

La actuación de Lady Gaga prometía ser uno de los grandes momentos de la noche de la Super Bowl y, efectivamente, lo fue. Eclipsada únicamente por la épica remontada de los Patriots, quienes remontaron un total de 25 puntos en el tercer tiempo y por el quarterback Tom Brady, primer quarterback de la historia en alzarse con cinco anillos de la Super Bowl, la cantante elaboró una de las mejores actuaciones de descanso de la Super Bowl de los últimos años. 

Más información

Días antes de su actuación, varias fueron las personas de su entorno que aseguraron que la vida de la cantante corría peligro debido a su actuación durante el descanso de la Super Bowl, unas declaraciones que llamaron la atención del mundo, que no quiso perderse el concierto de la estadounidense. Efectivamente, su actuación no defraudó.

Desde saltos al vació y un sinfín de juegos pirotécnicos hasta 300 drones que dibujaron estrellas a la espalda de la artista. La cantante dejó un sinfín de memes para el recuerdo de los aficionados que no se perdieron la final del partido del año de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los memes sobre el salto de Lady Gaga

La actuación de la cantante comenzó sobre el techo del Estadio NRG de Texas, donde Gaga inició el espectáculo cantando con un total de 300 drones cubriendo su espalda. Tras mostrar la bandera de Estados Unidos, saltó para acceder al estadio, lo que revolucionó Internet y generó un gran número de memes.

Algunos compararon la actuación de la cantante con una lucha de la WWE.

Otros aseguraron que Lady Gaga guardaba cierto parecido con Bob Esponja.

No fueron pocas las personas que aseguraron que Los Simpson lo habían vuelto a hacer y que ya predijeron que Lady Gaga llevaría a cabo dicha actuación.

La dulce venganza de Tom Brady

Pese a ser considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de la NFL, más aún tras su victoria en la última edición de la Super Bowl, el quarterback de los Patriots no cuenta con la simpatía de un amplio sector de la sociedad estadounidense.

Algunos quisieron recuperar el primer meme del 2017, el 'Salt Bae', para recordar la exitosa carrera de Tom Brady.

Otros aprovecharon para criticar uno de los pases del quarterback con más anillos de la Super Bowl de la historia.

Y las críticas hacia el quarterback continuaron...

Incluso hay quienes aseguraron que los Patriots tomaron de la 'bebida mágica' de Michael Jordan en la película 'Space Jam'.

En definitiva, la por muchos considerada como mejor final de la historia de la Super Bowl ha dejado para el recuerdo un gran número de imágenes y memes que han hecho reir a Internet, como sucede con cada evento de tal repercusión.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00