Ciencia y tecnología
Apps

Hater, el Tinder para los que aman odiar

La app está creada para usuarios que tengan 17 años o más

La app está en su fase Beta, únicamente en inglés. / CADENA SER

Madrid

Las aplicaciones para conocer gente se basan principalmente en mostrar nuestro mejor perfil y contar qué es lo que nos gusta: películas, series, comida favorita, deportes, animales, etc. Pero, ¿qué pasaría si lo que tenemos en común con otra persona son las cosas que odiamos? Así funciona Hater, ayuda a mostrar a los usuarios su otra cara.

Más información

Conoce a gente que odia lo mismo que tú

"Lo que odiamos es una parte importante de lo que somos, pero a menudo eso es guardado bajo la alfombra cuando mostramos nuestra persona pública", afirmó Brenda Alper, CEO de Hater, en el portal Digital Trends. Al igual que Tinder, emplea la geolocalización para establecer el rango de distancia dentro del cual buscar una afinidad.

La aplicación, bajo el eslogan "conoce a gente que odia las mismas cosas que tú", se encuentra en fase Beta y está disponible únicamente en inglés. Al descargar Hater, tendremos la posibilidad de crear una nueva cuenta o enlazarnos directamente con nuestro perfil de Facebook. El primer paso es definir qué cosas odias a través de diferentes opciones como, por ejemplo, "dejar propina", "la gente que sorbe la sopa" o "pasear al perro", con la finalidad de completar tu perfil para que otros usuarios puedan hacer "match" contigo.

"Queremos que la gente se exprese con más honestidad. Además, es fácil iniciar una conversación con alguien si sabes que esa persona le tiene aversión a alguna cosa tanto como tú", afirma el CEO. La app llega justo a tiempo para San Valentín ya que se lanzó de manera oficial el pasado 8 de febrero para usuarios iOS aunque los usuarios Android deberán esperar hasta la primavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00