Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Apps

Hater, el Tinder para los que aman odiar

La app está creada para usuarios que tengan 17 años o más

La app está en su fase Beta, únicamente en inglés.

La app está en su fase Beta, únicamente en inglés. / CADENA SER

Las aplicaciones para conocer gente se basan principalmente en mostrar nuestro mejor perfil y contar qué es lo que nos gusta: películas, series, comida favorita, deportes, animales, etc. Pero, ¿qué pasaría si lo que tenemos en común con otra persona son las cosas que odiamos? Así funciona Hater, ayuda a mostrar a los usuarios su otra cara.

Conoce a gente que odia lo mismo que tú

"Lo que odiamos es una parte importante de lo que somos, pero a menudo eso es guardado bajo la alfombra cuando mostramos nuestra persona pública", afirmó Brenda Alper, CEO de Hater, en el portal Digital Trends. Al igual que Tinder, emplea la geolocalización para establecer el rango de distancia dentro del cual buscar una afinidad.

La aplicación, bajo el eslogan "conoce a gente que odia las mismas cosas que tú", se encuentra en fase Beta y está disponible únicamente en inglés. Al descargar Hater, tendremos la posibilidad de crear una nueva cuenta o enlazarnos directamente con nuestro perfil de Facebook. El primer paso es definir qué cosas odias a través de diferentes opciones como, por ejemplo, "dejar propina", "la gente que sorbe la sopa" o "pasear al perro", con la finalidad de completar tu perfil para que otros usuarios puedan hacer "match" contigo.

"Queremos que la gente se exprese con más honestidad. Además, es fácil iniciar una conversación con alguien si sabes que esa persona le tiene aversión a alguna cosa tanto como tú", afirma el CEO. La app llega justo a tiempo para San Valentín ya que se lanzó de manera oficial el pasado 8 de febrero para usuarios iOS aunque los usuarios Android deberán esperar hasta la primavera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?