Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

Gameiro firma el 'Hat-Trick' más rápido de la historia de la Liga desde 1995

El delantero francés del Atlético Madrid tardó 4 minutos y 45 segundos en anotar un triplete y supera a David Villa que tardó dos segundos más en 2006

Gameiro celebra su 'Hat-Trick'.

Gameiro celebra su 'Hat-Trick'. / ELOY ALONSO (REUTERS)

El delantero del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, entra en la historia de la Liga al conseguir el 'Hat-Trick' más rápido desde 1995. El francés, que entró sustituyendo en a Fernando Torres en el minuto 62, anotó los tres tantos en 4 minutos y 45 segundos (80', 81', 84'), superando de esta manera a Villa que tardó dos segundos en 2006.

David Villa, que era el jugador que contaba este registro, marcó un 'Hat-Trick' en 4 minutos y 47 segundos en 2006. Por aquel entonces, el Guaje vestía la camiseta del Valencia y lograba este registro ante el Athletic de Bilbao. 

Bebeto mantiene el récord de del triplete más rápido de la historia de la Liga. El ex-jugador del Deportivo de la Coruña consiguió un 'Hat-Trick' en cuatro minutos en 1995 durante un 5-0 de los coruñeses ante el Albacete.

El triplete que firmó Gameiro da confianza al delantero y, además, sirvió para desatascar el empate del Atlético de Madrid ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Finalmente, los rojiblancos vencieron por 1-4.

Escucha el 'Hat-Trick' de Gameiro

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?