Deportes
FÓRMULA UNO

Fernando Alonso: "El coche es sexy cuando va rápido"

El piloto asturiano habla del MCL34, el coche con el que competirá en el Mundial 2017

Primer plano de Fernando Alonso / GETTY

Fernando Alonso pide cautela. El piloto asturiano, de 35 años, décimo en el Mundial la pasada temporada y decimoséptimo la anterior, se mostró cauto en la presentación del MCL32, coche con el que correrá en el Mundial 2017, y aseguró que, aunque necesitaban un cambio, "hay que esperar, ver y ser pacientes".

"Con las nuevas regulaciones mejoraremos, pero tenemos que esperar y ver. Debemos ser cautos, pacientes y esperar a las primeras respuestas en Barcelona. Desde luego que es un buen cambio, algo que necesitábamos, y esperamos que sea un buen año para McLaren", afirmó.

"Han sido dos años difíciles y tenemos grandes esperanzas en este nuevo proyecto para devolver a McLaren al lugar que merece. Sin embargo, en la F1 nada es matemático, todo es mucho más complejo y no podemos prometer nada. Eso sí, el equipo ha hecho un trabajo fantástico y si estamos aquí es porque creemos que podemos ganar", sostuvo Alonso.

Preguntado Alonso sobre si éste coche naranja es el más sexy que ha pilotado en su carrera, el asturiano contestó. "Es sexy cuando va rápido". "Definitivamente es el coche más bonito que he pilotado en estos 16 años", explicó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00