Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Villarreal CF

Sergio Asenjo, operado con éxito de su rodilla izquierda

El guardameta ha sido intervenido en Madrid y espera volver a los terrenos de juego en el mes de septiembre

Sergio Asenjo, junto a los médicos del Villarreal tras percatarse de su lesión

Sergio Asenjo, junto a los médicos del Villarreal tras percatarse de su lesión / Miguel Angel Polo (EFE)

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, ha sido operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que se produjo el pasado 26 de febrero en el partido que disputaban Villarreal y Real Madrid en el Estadio de la Cerámica.

El guardameta internacional ha sido intervenido esta misma tarde en la Clínica Cemtro de Madrid, donde ya fue operado de su última lesión de rodilla, algo que se produjo hace ahora casi dos años.

Además también ha sido operado esta vez por los doctores Antonio Maestro, Pedro Guillén e Isabel Guillén, acompañados por el doctor del Villarreal, Pablo Vera.

Esta es la cuarta operación de rodilla para el portero del Villarreal, que fue operado tres veces de su rodilla derecha y esta vez de su rodilla izquierda.

Asenjo tiene previsto regresar a los terrenos de juego la próxima temporada, más o menos en el mes de septiembre, justo cuando se habrán cumplido los seis meses de plazo de su lesión.

El guardameta ha asegurado que a pesar del golpe recibido, tiene claro que no va a "bajar los brazos", ni a "defraudar a todos los que han confiado y siguen confiando", sentenciaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?