Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Cine y TV
El Hormiguero

'El hombre de negro' deja 'El hormiguero' por nuevos proyectos de música y televisión

La audiencia no volverá a verle: su última aparición fue el pasado lunes

'El hombre de negro', en una edición de 'El hormiguero'. / Antena 3

Madrid

El hombre de negro, el encargado de los experimentos científicos de El hormiguero, abandona el programa para dedicarse a "nuevos proyectos musicales y televisivos" que no puede compatibilizar con un producto de emisión diaria.

La audiencia no volverá a verle ya que su última aparición fue el pasado lunes, con lo que el programa pierde a uno de sus principales colaboradores, que atrajo a la audiencia con sus experimentos en los que aunaba ciencia y arte en la sección Arte a lo bestia, presente en diez temporadas y más de 1.500 capítulos.

"No va a volver a aparecer, lo abandona y es porque tiene proyectos musicales y televisivos que quiere desarrollar y un programa que necesita tanta involucración no se lo permitía", explica su representante, Ana Palomares, que ha negado que su marcha se deba a que "esté estresado o debilitado", como se ha publicado en algunos medios.

En el plató de El hormiguero, Pablo Ibáñez deja el personaje de El hombre de negro, ya que en sus próximos proyectos será "él mismo", según Palomares.

Además de sacar su propia línea de ropa y de colaborar con la Fundación Juegaterapia, que recoge y reparte consolas para las áreas de oncología infantil de hospitales, Ibáñez prepara "un proyecto musical que será muy importante" pero del que su representante ha rechazado dar más detalles, además de otros relacionados con la televisión.

Pablo Ibáñez estaba vinculado a El hormiguero, el programa que conduce Pablo Motos en Antena 3, desde 2003, y se despide manteniendo "una buena relación" con los responsables y compañeros del espacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00