Tribunales
Sara Majarenas Ibarreta

La etarra Sara Majarenas sale de prisión en ambulancia acompañada de su hija

El juez de Vigilancia de la Audiencia Nacional le ha concedido el segundo grado penitenciario por su extraordinaria situación

La etarra Sara Majarenas sale de prisión en ambulancia acompañada de su hija

Sara Majarenas sale de la cárcel de Picassent junto a su hija. / ATLAS

Madrid

Sara Majarenas, la etarra condenada por ser miembro del comando Levante de ETA, ha salido de la cárcel de Picassent (Valencia) en ambulancia con su hija de tres años.

La etarra ha abandonado el centro penitenciario en el que cumple condena después de que el juez de vigilancia de la Audiencia Nacional le concediera de forma totalmente extraordinaria, por sus especiales circunstancias, el segundo grado penitenciario para que pueda vivir con su hija.

La pequeña fue acuchillada por su padre en uno de los permisos de fin de semana en los que salía de la cárcel, donde convivía con su madre en un módulo especial para presas con hijos menores de tres años. Después de lo ocurrido y ante la imposibilidad de la pequeña de continuar en la cárcel con su madre después de haber cumplido los tres años, el juez concede a la etarra en segundo grado penitenciario para que pueda convivir con su hija fuera de prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00