Fútbol
Selección española

Pepe Reina abandona la concentración de la selección española

Kepa Arrizabalaga ocupa su lugar en el grupo que afronta el partido clasificatorio para el Mundial ante Israel y el amistoso frente a Francia

Los porteros de la selección española de fútbol Pepe Reina (izquierda), Sergio Rico (centro) y David de Gea (derecha). / Kiko Huesca EFE

Madrid

Pepe Reina, portero español del Nápoles, regresa a Italia aquejado de un problema muscular en su gemelo derecho, que le impide jugar con la selección española los partidos ante Israel y Francia, dejando su lugar al guardameta de la sub-21 Kepa Arrizabalaga.

La evolución de Reina, que el martes se sometía a unas pruebas médicas y este miércoles se probó sin buenas sensaciones, no ha sido la esperada por el jugador y el cuerpo técnico, que finalmente han decidido que no viaje a Gijón.

Reina causa baja en la convocatoria de Julen Lopetegui, que ha decidido no llamar a ningún jugador que esté entrenando con su club y tirar de las categorías inferiores de la selección española.

Kepa, portero del Athletic Club, que iba a jugar con la sub'21 en Murcia ante Dinamarca, no viajó con sus compañeros en la mañana del miércoles y tras completar dos entrenamientos con la absoluta ha recibido la buena noticia de que viajará a Gijón y París como tercer portero junto a David De Gea y Sergio Rico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00