Deportes
Baloncesto

El brutal codazo de Tomic a Carroll que terminó en sanción para Carroll

El Barça, que no tenía nada en juego, perdió ante el Madrid 85-69, que consiguió el factor cancha para los cuartos de la Euroliga

El Barça, ya eliminado, visitó al Real Madrid sabiendo que no había nada más que hacer. El honor de no caer ante el eterno rival, eso sí. Aunque no lo consiguió. 

Los de Laso superaron a los azulgranas con un claro marcador final 85-69 y el Madrid se aseguró el factor cancha en los 'playoffs' de cuartos de la Euroliga. 

En el partido, además, los azulgranas exhibieron nerviosismo y desesperación. De hecho, su entrenador, Georgios Bertzokas, se marchó expulsado antes del descanso al perder los papeles de forma clamorosa ante el arbitro principal, Luigi Lamonica.

También Ante Tomic, al que le señalaron una técnica por un golpe a Doncic, protagonizó una de las jugadas más duras del duelo al dar un codazo debajo del aro a Jaycee Carrol al final del partido cuando ya estaba todo decidido.

No fue sancionado el pívot del Barça, ex del Real Madrid. El juego continuó y en la siguiente jugada el americano cometió falta sobre el croata. La cuarta para él. Algo que enfadó mucho al jugador del Real Madrid, que vio la técnica por las protestas y se marchó al banco. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00