Deportes
Selección española de fútbol

Iniesta: "Isco es fantástico, tiene un talento brutal"

El jugador azulgrana elogió al madridista en la concentración en Gijón de la selección

Iniesta en rueda de prensa con España / Emilio Naranjo EFE

Madrid

Andrés Iniesta ha elogiado a su compañero de selección, Francisco 'Isco' Alarcón, y ha destacado que aún es joven y puede seguir "creciendo y mejorando". “De Isco ya he hablado, me parece un jugador fantástico, de un talento brutal, lleva años haciendo las cosas muy bien y está en uno de los mejores equipos que hay", explicó el albaceteño.

Estas declaraciones vienen en un año en el que Isco no está encontrando la continuidad que deseaba con Zidane, pues solo ha acabado 3 de los 30 partidos que ha disputado. Ante la posible salida del malagueño en verano, Iniesta rompió una lanza a su favor.

Más información

El jugador del Barcelona también ha hablado sobre su actual estado de forma, en una temporada en la que se ha perdido muchos partidos por las lesiones. "Está siendo un año diferente por varios contratiempos, unos por acciones fortuitas y otra por la lesión muscular de principio de año. No ha salido del todo como esperaba porque pensaba estar antes", reconoció el internacional por España.

A su vez, también quiso llamar la atención sobre el rival de España este viernes. "Tenemos que ser muy cautos y respetuosos con Israel. Es un equipo que quiere tener el balón, es atrevido. Veremos si sigue teniendo la línea de anteriores partidos", avisó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00