Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
Real Madrid baloncesto

El último canastón de Sergio Llull

El menorquín hace una triple desde su campo en el último segundo del segundo cuarto ante el Montakit Fuenlabrada (99-101)

Las canastas imposibles de Sergio Llull son ya tradición en el Real Madrid. Las ha hecho de todo tipo color y en casi cualquier momento. También en el último segundo de una final que vale un título.

Sin embargo, la última, la de ayer domingo, fue una de las más espectaculares por ser una de las más lejanas. Quedaban algo más de dos segundos para el final de segundo cuarto del Montakit Fuenlabrada-Real Madrid, cuando Ayón sacó de fondo después de una canasta de los locales. 

El mexicano lo vio claro. Balón a Llull. El menorquín corrió botando el balón hasta el centro de la cancha y aún en su campo tiró a canasta. Bocina de final y... canasta. Los blancos ganaron al final el partido por con sólo dos puntos de ventaja (99-101).

Otro triple imposible más de Sergio Llull para una larga lista, en la que sobresale sobre todo la que le hizo al Valencia Basket en el último segundo del partido para dar la victoria a su equipo. 

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00