Deportes
Real Madrid

El Madrid, dispuesto a pagar al Atlético un precio mayor a la cláusula por Theo Hernández

El Madrid prefiere no romper el pacto de no agresión que existe desde hace años entre los dos clubes y su intención es sentase con Enrique Cerezo para llegar a un acuerdo por un precio superior a la cláusula

Theo Hernández cae después de un forcejeo con Cristiano / Denis Doyle (Getty Images)

Madrid

Theo Hernández lleva tiempo en la lista de deseos del Real Madrid para el próximo curso. La Cadena SER ya contó el 21 de marzo que Zidane tiene como prioridad reforzar las dos bandas y que el jugador del Alavés, que es propiedad del Atlético de Madrid, es el preferido por el técnico francés para el flanco izquierdo. 

En el primer acercamiento el Real Madrid ofreció al Atlético una cifra menor a los 20 millones de euros. La respuesta fue un no rotundo del club rojiblanco, en el que, además, sentó bastante mal la propuesta blanca.

El Atlético remitió al Madrid a la cláusula de rescisión, que es de 24 millones de euros, más el IVA, y llegó a poner sobre la mesa para un posible cambio el nombre de Marcos Llorente, centrocampista madridista que juega cedido este curso en el Alavés

La cláusula y algo más

El Madrid prefiere no romper el pacto de no agresión que existe desde hace años entre los dos clubes y su intención es sentase con Enrique Cerezo para llegar a un acuerdo en el que el Madrid estaría dispuesto incluso a pagar algo más de la cláusula.

Ahora todo depende del propio jugador, que quiere jugar en el Real Madrid pero no lo ha hecho público. Si lo dice públicamente la operación se terminaría pronto. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad