Fútbol
Fútbol

El Eldense volverá a los entrenamientos con 3 técnicos

Tras las cinco detenciones después del supuesto partido amañado frente al Barça B, el conjunto alicantino pretende volver a la normalidad cuanto antes

Algunos jugadores del Eldense estaban desolados tras el pitido final / TV3

El CD Eldense, que el pasado domingo suspendió la actividad deportiva de su primera plantilla, gracias a las sospechas de amaño del partido del sábado ante el Barça B, volverá mañana por la tarde a los entrenamientos con tres técnicos al frente del equipo.

Roberto Campillo, entrenador del juvenil, Samuel Casado y Mario Cartagena, coordinador y entrenador del filial Elda Industrial, respectivamente, se harán cargo de los entrenamientos del primer equipo del equipo en las seis jornadas restantes, ha informado la entidad alicantina.

En el entrenamiento de mañana miércoles, programado a las 16:30 en el Nuevo Pepico, se darán cita los 12 futbolistas de la primera plantilla azulgrana, siete juveniles, uno del Elda Industrial B de segunda regional y otro del Elda Industrial de preferente.

Más información

La Policía ha detenido hoy al entrenador Filippo Vito di Pierro y al máximo responsable del grupo inversor italiano del club, Nóbile Capuani, ante las sospechas de amaño en el partido de Segunda División B del pasado sábado en el que el club alicantino perdió por 12-0 con el filial del FC Barcelona. Además, durante la tarde, las autoridades policiales han informado que han detenido a tres personas más: los jugadores Nico Cháfer y Maiki Fernández y el técnico Francisco Ruiz Casares.

La investigación se inició con la denuncia pública del jugador Cheikh Saad, quien indicó que el partido fue amañado por cuatro jugadores de su equipo, siendo cómplices al menos con el entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00