Fútbol
Atlético de Madrid

Filipe Luis quiere una "competencia sana" con Theo Hernández

"Espero que podamos seguir mejorando y creciendo, y que cuando me retire dentro de diez años deje el lateral izquierdo en buenas manos", ha señalado en broma el brasileño

Filipe Luis celebra su gol a la Real Sociedad. / SERGIO PEREZ Reuters

Madrid

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis dijo este jueves sobre el francés Theo Hernández, jugador rojiblanco cedido en el Alavés y por el que hay un supuesto interés del Real Madrid, que espera que "vuelva" al club para tener con él "una competencia sana" en el equipo.

"Yo encantado, quiero que vuelva con nosotros, que hagamos una competencia sana, que podamos crecer juntos. Es un jugadorazo, ya lo ha demostrado y quiero que esté con nosotros", comentó Filipe, tras un acto de promoción en Madrid.

"Espero que podamos seguir mejorando y creciendo, y que cuando me retire dentro de diez años deje el lateral izquierdo en buenas manos", añadió Filipe, de 31 años, sobre el joven carrilero izquierdo de 19, que está cuajando una gran temporada en el Alavés como cedido.

"Vamos con humildad al Bernabéu"

"Estamos con confianza, rápidos y creo que en el mejor momento", declaró el lateral brasileño respecto a su situación de cara al derbi del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. "Hay que saber el rival que tenemos por delante, es el campeón de Europa, el líder de LaLiga, es complicado. No somos favoritos ni mucho menos, vamos con nuestra humildad y nuestras armas a sacar el partido", añadió.

El carrilero rojiblanco lleva dos goles seguidos en los dos últimos partidos, contra el Málaga en La Rosaleda y frente a la Real Sociedad en el Vicente Calderón. "Estoy contento, pero marcar goles no es mi función. No puedo acostumbrar a la afición, es mejor que marquen los delanteros", bromeó.

Gol de Filipe Luis (Málaga 0 - Atlético 2)

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004521650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de Filipe Luis (Atlético 1 - Real Sociedad 0)

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004525816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00