Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Juego de tronos

Un Ikea francés recrea el trono de 'Juego de Tronos' con escobillas de váter

El trono de hierro apareció acompañado junto a la frase "¿Te atreves a subir al trono?"

El trono de hierro de Ikea.

El trono de hierro de Ikea. / Twitter

Hay quienes no pueden aguantar hasta el 17 de julio para sumergirse de nuevo en el universo de 'Juego de Tronos', fecha en la que se estrenará la séptima temporada de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. Así lo han demostrado los trabajadores de uno los establecimientos franceses de la multinacional sueca Ikea, quienes han optado por homenajear a la serie en su sección de baños, tal y como recoge TIME.

La tienda ha montado un set para vender escobillas de váter que recuerda al clásico Trono de Hierro de la serie 'Juego de Tronos'. Junto a este homenaje, los empleados han escrito una frase que decía "oserez-vous monter sur le trône?" que, traducido al español, quiere decir algo así como "¿Te atreves a subir al trono?".

Escobillas que emulan las espadas clásicas de 'Juego de Tronos'

Para emular el famoso 'Trono de Hierro', los empleados han colocado las escobillas en torno a un váter como si de las espadas que componen el codiciado trono se tratasen. Estas escobillas de color metálico se abren en abanico en torno al inodoro, tal y como hacen las espadas en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin.

El Trono de Hierro de Ikea. / Reddit

El usuario rpmdebslack ha dado a conocer, a través de un mensaje en Reddit, que frente al 'Trono de Hierro' había un espejo para que todos aquellos que sentaran sobre el váter pudieran ver qué tal les quedaba el trono por el que los Siete Reinos de la serie de novelas 'Una canción de hielo y fuego'.

No es la primera vez que Ikea homenajea a 'Juego de Tronos'

Tal y como recuerda Uproxx, esta no es la primera vez que Ikea hace un guiño a la serie 'Juego de Tornos' con el objetivo de vender uno de sus productos. El año pasado, después de que la serie revelara el origen del nombre del gigante Hodor, uno de los establecimientos australianos de Ikea decidió sacar partido de la situación.

A través de su página de Facebook, la tienda utilizó las famosas últimas palabras de Hodor para vender su tope de puerta Patrull. Esta promoción, que se hizo viral a través de las redes sociales, provocó que los usuarios de Facebook y Twitter hicieran sus propias cuñas 'Hodor' en honor al gigante de la serie 'Juego de Tornos'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?