Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Miguel, padre de Mikel Merino: "La peor parte se la ha llevado Marc Bartra, pero son heridas leves"

El padre del jugador del Dortmund, Mikel Merino, que acompaña a Bartra al hospital relató en Carrusel Deportivo lo sucedido en el autobús del equipo alemán

El padre de Mikel Merino y comentarista de Carrusel Deportivo, Miguel Merino, explicó lo sucedido tras las explosiones en el autobús del equipo del Borussia Dortmund. "La peor parte se la ha llevado Marc Bartra que iba en la parte de atrás del autobús, la zona donde han impactado dos de los artefactos", explicó en Carrusel Deportivo.

Además, el padre Mikel Merino indicó que su hijo está acompañando al central catalán y tranquilizó anunciando que solo "son heridas leves" y que está con la "conmoción de los dos impactos". "Supongo que todos tendrán rasguños porque los cristales les habrán impactado", añadió.

Miguel Merino señaló que el partido entre el Dortmund y el Mónaco "debería retrasarse" ya que "ha afectado negativamente" al equipo alemán. "Todavía el impacto de esos artefactos te supone un 'shock' emocional, estamos nosotros nerviosos, imagínate ellos...", relató.

"Nadie esperaba que pasara algo así, tan cerca de la salida, alguien estaría esperando en el momento adecuado para hacer daño", subrayó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?