Deportes
Atlético Madrid

Gameiro y Moyá, listos para Leicester

El delantero francés entra en la convocatoria tras perderse los últimos cinco partidos. Moyá también se ha recuperado a tiempo

Gameiro celebra un gol con el Atlético. / GETTY IMAGES

Madrid

Kevin Gameiro y Miguel Ángel Moyá son las principales novedades de la lista de convocados del Atlético de Madrid de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputará el martes en Leicester. El delantero francés, que ha estado de baja durante dos semanas por una tendinitis en el abductor izquierdo, lleva desde el viernes entrenando con el grupo a buen ritmo y Simeone lo ha convocado para la gran cita en la que se jugarán el pase a las semifinales.

Gameiro se ha perdido cinco partidos a consecuencia de la lesión con la que regresó a Madrid tras jugar con Francia ante España: Málaga, Real Sociedad, Real Madrid, Leicester y Osasuna.

Moyá, también vuelve

El Atlético recupera efectivos y desaloja la enfermería en la que solo quedan Vrsaljko y Augusto. Miguel Ángel Moyá también se ha recuperado de la lesión muscular que le ha tenido fuera del equipo el mismo tiempo que Gameiro. El portero se ha incorporado a los entrenamientos con el resto del equipo este mismo domingo.

Diego Pablo Simeone se lleva a Inglaterra a los veinte jugadores disponibles de la primera plantilla, solo se quedan fuera Tiago, que no viaja a Inglaterra, y los lesionados Vrsaljko y Augusto.

Los Simeone, en el Cerro

Simeone con su hijo Giovanni. / Pedro Fullana

Diego Pablo Simeone recibió la visita de su hijo Giovanni Simeone, que siguió en primera persona el último entrenamiento dirigido por su padre antes de viajar mañana a Leicester. El delantero del Genoa, que este sábado volvió a marcar en el empate de su equipo ante el Lazio, está firmando una gran temporada y se ha convertido en uno de los nombres propios del año en Italia.

Giovanni sigue desde la distancia la actualidad del Atlético de Madrid y cuando puede no duda en viajar a la capital española para estar con su padre y compartir con él su día libre en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda.

Una de las ilusiones de Giovanni es ir algún día a la ciudad deportiva del Cerro del Espino para quedarse. Eso significaría que cumpliría uno de sus grandes sueños: vestir la camiseta del Atlético de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00