Deportes
Fórmula 1

La demoledora crítica a los planes de McLaren con Alonso en Indianápolis

El responsable de Red Bull asegura que Zak Brown “necesita ver a un psiquiatra” si cree que de esta forma puede sacar al español de la “depresión” que sufre

Christian Horner. / Mark Thompson Getty Images

Tenía razón Fernando Alonso cuando decía que toda la Fórmula 1 “está que trina” con su decisión de no asistir al Gran Premio de Mónaco para participar en las 500 millas de Indianápolis.

El último ejemplo lo ha protagonizado Christian Horner, responsable de Red Bull, que ha señalado que Zak Brown ha enloquecido al permitir que el español participe en esta prueba sin tener experiencia. “Fernando está viviendo un momento difícil”, dijo a los periodistas el hombre que llevó a Red Bull a ganar cuatro mundiales tras el GP de Baréin.

Más información

“Zak tiene el problema de contar con un piloto deprimido y está tratando de motivarlo. De ahí la idea de mandarle a Indianápolis. Debe estar enloqueciendo. Es la carrera más loca que he visto jamás”, señaló. “Sin hacer test, Fernando solo va a saltar en el coche… Personalmente creo que él [Zak Brown] necesita ver a un psiquiatra”, añadió antes de afirmar que no dejaría que sus pilotos –el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo- participaran en esa prueba.

A pesar de las críticas hacia la escudería de Alonso, Horner no dejó pasar la ocasión para lanzar un elogio al campeón asturiano. “Fernando no tiene miedo. Está estudiando la prueba y, obviamente, va a ser un reto. Estará muy preparado y hará un buen espectáciulo. Él es muy inteligente y eso es lo que se necesita para estar en Indianápolis. Creo que va a ser bueno porque todo el mundo lo va a estar viendo”, añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00