Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Fernando Alonso, "destrozado" por la muerte de un niño en una prueba de karts

El piloto asturiano lamenta la muerte de un niño de diez años mientras entrenaba en el circuito que lleva su nombre

Primer plano de Fernando Alonso /

Fernando Alonso comentó estar "destrozado", en una red social, tras conocer el fallecimiento de un niño de diez años mientras se entrenaba para el Campeonato de Asturias de la especialidad en el circuito que lleva su nombre en Posada (Asturias).

"Despierto de madrugada en uno de los días más tristes. Destrozado. Desde aquí, un abrazo enorme a la familia de Gonzalo y a todo el Karting", escribió el piloto de Fórmula Uno.

El menor, G.B., natural de Medina de Pomar (Burgos), sufrió un accidente este sábado por la tarde cuando el vehículo que conducía impactó con otro kart en las sesiones preparatorias de la prueba, que debía celebrarse este domingo y que ha sido suspendida.

Muere un niño de diez años cuando entrenaba en el circuito de Fernando Alonso

El vehículo que conducía el pequeño impactó con otro kart en las sesiones preparatorias de la prueba que se iba a disputar este domingo

Tras ser atendido por los servicios de emergencias en el circuito, ubicado en el municipio asturiano de Llanera, el menor fue evacuado en una ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, donde falleció esta madrugada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?