Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

United Airlines

Fallece el aspirante a conejo más grande del mundo en un vuelo de United Airlines

La criadora asegura que el conejo estaba "muy sano" cuando lo subió al avión en Londres

El conejo estaba destinado a ser el más grande del mundo.

El conejo estaba destinado a ser el más grande del mundo. / Annete Edwards

La aerolínea United Airlines vuelve a ser el centro de la polémica después de que el conejo gigante Simon haya sido encontrado sin vida en la bodega de carga de uno de sus vuelos. El animal, de apenas diez meses de edad, estaba llamado a convertirse en el conejo más grande del mundo puesto que, en apenas diez meses, ya medía 90 centímetros.

La criadora de Simon, la británica Annete Edwards, aseguró, tras enterarse de la noticia, que el conejo estaba "muy sano" cuando lo subió al avión en Londres y que no comprende qué es lo que ha podido pasar con él: "Ha ocurrido algo muy extraño y quiero saber qué. He enviado conejos por todo el mundo y nada como esto ha sucedido antes. El cliente que compró a Simon es muy famoso y está molesto".

Simon iba a ser entregado a su nuevo dueño

Edwards cogió un avión en Londres con destino a O'Hare, en Chicago, con el objetivo de entregar el conejo de la raza Gigante Continental a su nuevo dueño. No obstante, tras dejar Heathrow, el conejo falleció en extrañas circustancias en la sección de carga de un Boeing 767 de la compañía estadounidense.

El conejo estaba destinado a ser el conejo más grande del mundo. En 2004, el conejo Robert, de la criadora británica, fue coronado como el conejo más grande del planeta por el libro Guiness World Records. A continuación, Amy le arrebataría el honor y, posteriormente, su hija, Alice. En la actualidad, Darius, que pesa 23 kilos y 132 centímetros de largo, es el conejo más grande del mundo.

United lamenta la muerte del conejo

Mientras tanto, United Airlines ha lamentado la muerte del conejo gigante. Tras ser contactado por Reuters, un portavoz de la compañía, Kevin Johnson, ha asegurado que están revisando el asunto: "Hemos estado en contacto con nuestros clientes y hemos ofrecido asistencia, estamos revisando este asunto".

"La seguridad y el bienestar de todos los animales que viajan con nosotros es de suma importancia para United Airlines y nuestro equipo de PetSafe", ha añadido. Mientras tanto, las redes sociales han lamentado la muerte del conejo y han vuelto a poner a United Airlines en el foco de la polémica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?