Cine y TV
Anatomia de Grey

ABC prepara un spin off de 'Anatomía de Grey' con bomberos

La cadena ampliará la franquicia después de renovar la serie original por una decimocuarta temporada

Póster promocional de la 11ª temporada de 'Anatomía de Grey' / ABC

Madrid

Anatomía de Grey encara ya el final de su decimotercera temporada y ABC, lejos de poner fin a su serie estrella, sigue ampliando la franquicia con un nuevo spin off, además de renovar la ficción original por una decimocuarta entrega.

Cuatro años después del final de Private Practice, primer spin off de la serie médica, la cadena estadounidense ha pedido al equipo de Shonda Rhimes, creadora de este universo, una nueva ramificación que gire en torno a un equipo de bomberos de Seattle.

Más datos

El primer spin off de 'Anatomía de Grey', 'Private Practise', estuvo seis temporadas en antena

La network y la productora ya trabajan en esta serie que podría llegar a principios de 2018 tras el final de la cuarta temporada de Cómo defender a un asesino, tal y como recoge The Hollywood Reporter. Todavía no está claro que episodio de Anatomía de Grey servirá de nexo común, pero todo indica que la temporada 13 ofrecerá una gran explosión que sirva como capítulo piloto de esta nueva producción.

La decisión de ampliar la franquicia viene como consecuencia del rotundo éxito que sigue cosechando Anatomía de Grey después de 13 temporadas en antena.

Así fue el primer spin off de 'Anatomía de Grey'

Como serie coral por excelencia, muchos son los personajes que han contado con el beneplácito de la audiencia, pero solo uno tuvo el honor de protagonizar su propia serie de televisión. Allá por 2007, dos años después del estreno de Anatomía de Grey, ABC dio luz verde a Private Practice (Sin cita previa en España), primer spin off de la serie médica con la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh) como cabeza de cartel.

Reparto principal de 'Private Practice' / ABC

Esta ficción narraba la vida de Addison tras dejar el hospital Seattle Grace para labrarse un nuevo futuro en Los Ángeles trabajando en una clínica privada.

El capítulo piloto de esta serie se emitió como parte de la tercera temporada de Anatomía de Grey. Seguramente ABC siga la misma estrategia para introducir este segundo spin off protagonizado por un cuerpo de bomberos. ¿Estirando el chicle más de la cuenta?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00