Deportes
Indy 500

Esto es lo que ve Fernando Alonso desde su monoplaza en Indianápolis

El vídeo del equipo del español en el que se pueden comprobar las sensaciones del piloto asturiano en la fase de adaptación al reto de ganar las 500 millas de Indianápolis

Madrid

Fernando Alonso vive un momento repleto de nuevas sensaciones. El gran reto de correr en las 500 millas de Indianápolis para sobrellevar el mal rendimiento de su escudería en la Fórmula 1 le ha expuesto a una forma distinta de pilotar y a un circuito muy diferente a los que está habituado a recorrer.

El equipo Andretti, con el que disputa la carrera en Indianápolis, ha publicado un vídeo en el que los aficionados se pueden hacer una idea de las sensaciones que tiene un piloto que circula por el circuito ovalado a más de 300 kilómetros por hora.

Aunque no se especifica en el vídeo la velocidad a la que pilota Alonso, el español ya ha podido comprobar las velocidades a las que se circula en ese trazado. Este mismo miércoles, de hecho, fue cuarto en una sesión de entrenamientos en los que rodó a 219,533 millas por hora (353,30 kilómetros por hora) de media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00