Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Frank Cuesta le canta las cuarenta a Aless Gibaja: "Eres un falso y un jeta"

El aventurero estalla contra el exconcursante de 'GH VIP'

Frank Cuesta, contra Aless Gibaja /

Frank Cuesta vuelve a la carga y lo hace con otro objetivo a "abatir". Este sábado, el aventurero quiso cantarle las cuarenta a Aless Gibaja después de comprobar que en su último videoclip utilizaba animales salvajes para su uso y disfrute.

Para la ocasión, el protagonista de Wild Frank publicó en su cuenta oficial de Facebook una carta abierta en la que, además de calificar a Gibaja como "un tío brillante", también quiso darle un toque de atención de la manera más afectiva. ¿Intentando concienciar al influencer como ya hizo con Pelayo Díaz?

Aún con todo, el exconcursante de GH VIP 5 no solo no tomó conciencia, sino que quisó provocar a Frank de la Jungla con un retweet en el que alardeaba de su faceta como diva.

Dándose por aludido, el extenista ha iniciado un vendetta contra Aless Gibaja con un vídeo que no deja en muy buen lugar al instagramer. "Él se define como influencer, y realmente para mí eres un falso", afirma Frank. "Odio la gente que dice que es defensora de los animales y luego es un jeta. Tú eres un jeta y un caradura. Te aprovechas de tu condición de famoso para quedar bien y luego quedas fatal".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?