Cine y TV
Cuatro

Chris Hemsworth, evacuado de 'Planeta Calleja' por un posible edema pulmonar

El actor acompañó a Elsa Pataky en su aventura con Jesús Calleja

Madrid

Este domingo, Jesús Calleja viajó hasta el Himalaya para vivir una apasionante aventura con Elsa Pataky. Lo que no esperaba el protagonista de Planeta Calleja es que el mismísimo Thor se uniera a la expedición.

Acompañado de su marido, el conocido actor Chris Hemsworth, y el montañista de Cuatro, la actriz española subió las cumbres de la icónica cordillera asiática con las dificultades propias de un reto de estas características.

Aunque Pataky aguantó el tipo y cumplió con el plan establecido por Calleja, Chris Hemsworth tuvo que ser evacuado después de empezar a tener problemas respiratorios y mareos, primeros síntomas de un edema pulmonar.

Pero como la salud es lo primero, la estrella de Hollywood fue evacuada y obligada a abandonar la aventura de Planeta Calleja, mientras que Elsa Pataky remató esta "peregrinación" como una auténtica aventurera.

Elsa Pataky triunfa en 'Planeta Calleja'

Planeta Calleja continúa ganando adeptos a medida que suma aventuras. La cuarta temporada del programa de Cuatro está siendo una de las más seguidas, siendo la entrega protagonizada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth (1.703.000 y 9,6%) la segunda más vista de la actual  temporada. Solo Fernando Alonso (1.784.000 y 10,4%) supera a la pareja de Hollywood.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00