Ciencia y tecnología
Youtube

La nueva reina de YouTube... de los 'dislikes'

En apenas un mes, su vídeo ha registrado más de dos millones de votos negativos

Madrid

A la hora de hablar sobre las canciones más odiadas de la historia de YouTube, dos son proyectos que se vienen a la cabeza de cada usuario de esta plataforma: el ya clásico 'Baby' de Justin Bieber y 'Friday', de Rebecca Black. La canción con la que el canadiense se dio a conocer a nivel mundial, que cuenta con más de 1.600 millones de visualizaciones, tiene cerca de ocho millones de 'dislikes' o votos negativos.

Más información

Mientras tanto, 'Friday', de Rebecca Black, acumula más de 2,5 millones de votos negativos. A pesar de ello, ambas canciones gozaron de gran popularidad y fueron reproducidas tanto en fiestas como discotecas. Ahora hay una nueva contendiente que lucha por el trono para convertirse en la reina de los 'dislike'. Su nombre es Bianca Heinicke, y ha superado los más de dos millones de votos negativos en apenas un mes.

Con más de cuatro millones de seguidores en YouTube

La joven bloguera de Colonia (Alemania) Bianca Heinicke goza de gran éxito tanto en las redes sociales como en su canal de YouTube, donde suma más de cuatro millones de seguidores. Sus últimos vídeos se han vuelto muy populares en la red, llegando a los más de 1.400 millones de reproducciones.

No obstante, su éxito le ha pasado factura con un vídeo que ha subido recientemente. Hace apenas un mes, la bloguera lanzaba su primera canción a YouTube 'How it is ( wap bap...)', un producto que en cuestión de segundos comenzó a registrar un gran número de críticas negativas y 'dislikes'. Apenas unas semanas han bastado para que la canción de la alemana se haya convertido en la tercera más odiada de la historia por los usuarios de YouTube, por detrás únicamente de 'Baby' y el famoso 'Friday' de Rebecca Black.

El sexto vídeo más odiado de la historia

En apenas un mes, la bloguera ha conseguido que su vídeo sea el sexto más odiado de la historia. En primer lugar se sitúa 'Baby', la canción de Justin Bieber, con cerca de ocho millones de 'dislikes'. El segundo puesto es para el tráiler de 'Call of Duty: Infinite Warfare' (3,5 millones). La tercera plaza es para un vídeo del popular PewDiePie, quien registró cerca de tres millones después de retar a sus seguidores a darle al botón de 'dislike' en uno de sus vídeos.

La cuarta plaza es para la canción de Rebecca Black 'Friday', con 2,6 millones. Mientras tanto, en la quinta posición, aunque no por mucho tiempo, se encuentra un vídeo del youtuber Aruan Félix, quien corta una de las placas de YouTube en uno de sus vídeos. Cerrando esta clasificación se sitúa Heinicke, quien superará en los próximos días al youtuber Aruan Félix.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00