Deportes
Selección española de fútbol

Nacho: "No ha sido el año más feliz de James"

El central español mostró su apoyo a James, con el que se medirá el miércoles en el amistoso España-Colombia

Nacho en la rueda de prensa con la selección / Marcial Guillén EFE

Madrid

Nacho Fernández, defensa de la selección española de fútbol, habló sobre las dificultades de James Rodríguez, con quien se enfrentará este miércoles en el amistoso entre España y Colombia, y declaró también que en el Real Madrid le han brindado "apoyo al máximo".

Nacho confiesa que al vestuario le extraña dónde sigue viviendo

<h2 itemprop="alternativeHeadline">El defensa del Real Madrid continúa con la misma humildad que cuando empezó</h2>

"Como compañero, el apoyo que ha tenido siempre es máximo. Es un jugador excepcional. Es verdad que no ha sido la temporada en la que más feliz ha estado porque no ha tenido los minutos que tendría. Pero el apoyo de los compañeros ha sido máximo", comentó en la rueda de prensa previa al amistoso internacional.

El central del Real Madrid también especificó que la clave de que el colombiano no se haya encontrado a gusto ha sido por la falta de minutos, una sensación que Nacho conoce bien.

"Todos queremos jugar todos los minutos, todos los partidos y una final de Champions, mucho más. James salió campeón de Europa, puedo asegurar que está muy contento con el club. A nivel personal, quería jugar, como yo, y James anímicamente estará mañana al cien por cien. Está feliz, celebró la Liga de Campeones como uno más", explicó.

Por otra parte, el central se mostró feliz por formar parte una vez más de la convocatoria de Julen Lopetegui. El centra suma ya ocho partidos internacionales y se incorpora al grupo tras las celebraciones de la Duodécima con el Real Madrid.

"Representar a este país es una alegría y todos los partidos son importantes. El sábado en la final Morata, Asensio y yo, ninguno jugamos los 90 minutos. No deja de ser un día que estás parado y teníamos ganas de estar con la selección. Hablamos entre los tres si veníamos un día antes y fue fácil tomar esa decisión", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00