Últimas noticias Hemeroteca

, 24 de de 2020

Otras localidades

VÍDEO EN DIRECTO VÍDEO EN DIRECTO La ministra Reyes Maroto, en 'Hora 25'

El pasado televisivo de Luisa Kremleva, la denunciante de Theo Hernández

El hasta ahora defensa del Atlético de Madrid ha sido denunciado por la joven rusa

Luisa Kremleva, exconcursante de 'Pasaporte a la isla' /

Esta semana, el escándalo ha salpicado al que fuera defensa del Atlético de Madrid, Theo Hernández. El futbolista francés ha sido acusado por una supuesta agresión sexual a una joven en una conocida discoteca de Marbella.

Hasta ahora, la identidad de la denunciante no se conocía, pero ha sido su pasado televisivo lo que la ha vuelto a poner en el foco mediático.

Se trata de Luisa Kremleva, una joven que se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa cuando acudió al programa de Telecinco para conquistar a Alberto Isla, extronista y antigua pareja de Chabelita Pantoja. Fue en 2015 cuando Alberto abandonó el trono para probar suerte con la joven rusa fuera de cámaras.

Tras su paso por el daiting de las mañanas, Luisa Kremleva entró a concursar a Pasaporte a la isla, un reality veraniego que Mediaset se sacó de la manga para rellenar la parrilla en la estación más calurosa del año y, de paso, elegir al primer concursante oficial de la siguiente edición de Supervivientes.

Luisa Kremleva fue pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa' / Telecinco.es

Otras apariciones televisivas

Mujeres y hombres y viceversa y Pasaporte a la isla fueron dos formatos que le dieron cierta notoriedad entre el público del canal. No obstante, la denunciante de Theo Hernández también ha participado en otros programas del universo Mediaset como Sálvame, programa al que concedió varias entrevistas, o Hijos de papa, el programa de Cuatro que presentó Luján Argúelles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?