Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Atentados Londres 3-J

La policía británica confirma la muerte del francés Xavier Thomas

Thomas es el segundo ciudadano francés que ha muerto tras el atentado de Londres

Vista de las flores y las velas durante en una manifestación en solidaridad con las víctimas del ataque en Londres

Vista de las flores y las velas durante en una manifestación en solidaridad con las víctimas del ataque en Londres / ANDY RAIN (EFE)

Tras el atentado terrorista en Londres que cobró la vida de siete personas y dejó 45 heridos, este miércoles Scotland Yard recuperó el cuerpo del francés Xavier Thomas del rio Támesis.

El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean Yves Le Drian, confirmó que un segundo ciudadano francés ha muerto. Thomas fue visto la última vez caminando por el puente de Londres con su novia Christine Delcros, quien fue herida gravemente durante el atentado. Con la muerte de Thomas, la policía confirmó que se ha elevado a ocho el número de muertos.

La Comisión de Policía Independiente afirma que están abriendo una investigación para esclarecer las circunstancias de los disparos. “Hemos confirmado que ocho policías dispararon 46 veces en total" asegura la comisión. El sistema de seguridad médica, el NHS, asegura que 29 pacientes permanecen en los hospitales de Londres, con 10 de las víctimas todavía en estado crítico.

Xavier es el segundo francés que ha sido hallado muerto tras el atentado de Londres. Alexander Pigeard de 27 años de Normandía también fue asesinado durante el ataque terrorista. Las autoridades confirman que hay 4 ciudadanos franceses todavía en estado crítico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?