Ciencia y tecnología
Realidad virtual

Breaking Bad vuelve en forma de realidad virtual

Su creador Vince Gilligan prepara la experiencia 'Breaking Bad VR' para PlayStation VR

Fotograma de la serie Breaking Bad. / El Pais

Madrid

El universo que envuelve a la serie Breaking Bad aún no está cerrado del todo. Tras el spin off Better Call Saul centrado en el personaje de Saul Goodman, el creador Vince Gilligan aún tiene ideas que añadir.

De momento los detalles sobre la experiencia son escasos, pero de acuerdo a la información publicada por Variety, su próximo proyecto será Breaking Bad VR, una experiencia de realidad virtual pasiva diseñada para PlayStation VR. El proyecto será armado con gráficos hechos por ordenador y contará con el apoyo de Sony.

Más información

Exclusiva para PlayStation VR

La alianza con Sony indica que Breaking Bad VR será algo exclusivo para PlayStation VR y que no se tratará de un videojuego, sino de una experiencia de realidad virtual pasiva.

El anuncio se hizo publico después de la visita de siete grandes productores de televisión a las oficinas de Sony para probar la tecnología de realidad virtual. Algunos de los presentes fueron David Shore (The Blacklist), Ron Moore (Battlestar Galactica) o el productor de Breaking Bad.

Vince mostró interés desde el principio

Como ha explicado Andrew House, director ejecutivo global de Sony Pictures Television: "Organizamos un día en nuestro campus donde trajimos a siete de los mejores corredores de show. Pero Vince fue el único que afirmó querer hacer algo con toda la tecnología".

Según Variety, la fecha de estreno no se ha decidido, pero tienen claro que no estará listo para este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00