Fútbol
EL MEJOR PUNTO DEL PARTIDO

El maravilloso punto de Nadal que resume toda una carrera

Mediado el segundo set Rafa Nadal dejó esta joya irrepetible y que desmuestra su idilio con Roland Garros

Rafa Nadal conseguía este domingo en París su décimo Roland Garros, una gesta sin igual en la historia del tenis y posiblemente la mayor demostración de hegemonía en una prueba en el mundo del deporte. Eso diez años de victoria en la Chatrier quedaron resumidos en un momento exacto, en un lance del partido que se ha hecho viral y del que todo el mundo habla.

El punto con el que Nadal se proclamó campeón por décima vez en Roland Garros

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004609497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras un peloteo duro y corriendo de lado a lado, Stan Wawrinka tiró un revés que parecía definitivo, pero frente a él no tenía a un jugador normal, tenía a Rafa Nadal. El jugador de Manacor derrapó y lanzó una derecha descomunal e increíble que dejó boquiabierta a toda la grada.

Rafa Nadal conquista su décimo Roland Garros

<p>Rafa Nadal dio una nueva exhibición y arrolló a Wawrinka en tres sets (6-2, 6-3 y 6-1). El español consigue su 15º Gran Slam</p>

Un golpe legendario, uno más en su bagaje de golpes memorables, pero sobre todo, un golpe que resume toda una trayectoria en la final más importante de su vida. Increíble.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00