Fútbol
Fichajes

El Manchester United ficha a Romelu Lukaku

El equipo de Old Trafford anuncia un acuerdo con el Everton para el traspaso del belga, algo que hace casi imposible la llegada de Morata

Lukaku, durante un partido frente al que será su nuevo equipo / GETTY IMAGES

Se complica mucho la llegada de Morata a Old Trafford, tanto que parece casi imposible viendo el perfil del delantero que el United ha anunciado en la mañana de este sábado. Romelu Lukaku, belga, delantero del Everton, llega a Mánchester después de haber marcado 25 goles en el Everton de Ronaldo Koeman.

Verratti le dice no al Barça

<p itemprop="alternativeHeadline">El italiano publica un vídeo en las redes del PSG en el que dice que está muy feliz en el club francés y desacredita a su representante</p>

Ariete corpulento y de potente juego aéreo, volverá a estar a las órdenes de Mourinho tres años después de haber coincidido con él en el Chelsea. Por aquel entonces el luso descarto al delantero, que tuvo que buscarse una salida en busca de minutos.

El United buscaba delantero después de la salida de Zlatan Ibrahimovic, lesionado y cuyo contrato expiraba este 30 de junio. ¿Morata o Lukaku? El español parece que llevaba la delantera, pero los titubeos del Real Madrid parecen haber obligado a los 'red devils' a optar por el plan b. Una operación que prácticamente cierra la puerta de Old Trafford para el delantero madrileño, que sigue teniendo la opción del Chelsea en la recámara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00