Gente
Ilusiones ópticas

¿Eres capaz de encontrar el leopardo que se oculta en la imagen?

Los leopardos son capaces de camuflarse fácilmente con su entorno

Madrid

El fotógrafo alemán Ingo Gerlach ha retado, a todas aquellas personas que visitan su página web, a que descubran dónde se encuentra el leopardo en la imagen. ¿Eres capaz de encontrarlo? Estos felinos son expertos en esconderse gracias a su piel, que les permite camuflarse con su entorno. Por esa misma razón, encontrar al leopardo en la foto es tan complicado.

Más información

No es la primera vez que el fotógrafo alemán reta a sus seguidores a que descubran dónde se encuentran distintos animales. En anteriores ocasiones, Gerlach ha pedido, a través de las redes sociales, que sus seguidores los encuentren zorros polares, osos polares, guepardos y cebras escondidos en algunas de sus fotografías.

¿Has sido capaz de encontrar al leopardo?

Si todavía no lo has visto, pon atención al árbol. Deja el paisaje de lado. Probablemente hayas avistado una gacela en lo alto del árbol, colgada boca abajo. ¿Qué hace ahí? Si estás buscando al leopardo por las ramas, será mejor que sigas buscando, porque ahí no lo vas a encontrar.

Sí, efectivamente, el leopardo está subiendo por el tronco del árbol con el objetivo de recuperar su cena. Para evitar que los rivales le roben su comida, los leopardos son capaces de transportar una gacela, como la de la imagen, hasta las ramas más altas de un árbol. Así, ningún depredador puede alcanzar su festín. Gerlanch explica que sacó esta fotografía mientras se encontraba en Kenia. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00