Deportes
CASO VILLAR

Joan Gaspart: "Todos los amigos de Villar están muy escondidos. Yo no me escondo"

El ex presidente del Barça la honradez del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

Joan Gaspart, en una foto de archivo / EFE

El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart ha defendido en 'SER Deportivos' la honradez del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

Joan Gaspart defiende a su 'amigo' Ángel María Villar

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004656196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Todos los amigos de Villar están muy escondidos, yo no me escondo", declaró Gaspart en 'SER Deportivos' en una entrevista donde definió en varias ocasiones al presidente de la RFEF como su "amigo"

 "Villar va a salir muy reforzado con este tema si se demuestra que no se ha llevado nada", contestó el ex presidente del Barcelona y ahora vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol cuando se le preguntó si la detención de Villar, su hijo y el vicepresidente Económico de la Federación y el presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol era un palo para el fútbol español. 

Gaspart dejó claro que no será él quien presida la Asamblea Gneral de la RFEF fijada para este jueves: "Hay personas más capacitadas". 

También defendió Gaspart al hijo de Villar, detenido como su padre porque "jamás ha trabajado en la Federación Española. Sólo ha ayudado a su padre en las elecciones".


 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00